<<>><<>><<>>¡¡BIENVENID@S, WELCOME, BIENVENIU!!<<>><<>><<>>



HOLA AMIG@S OS DOY UN SALUDO:

Este blog pretende ser un lugar de encuentnro para todos los amantes de la naturaleza y para aquellos que les guste o practique el senderismo o simplemente caminar.

Empezaremos caminando por los alrededores de Bormujos. Ánimo.






















lunes, 4 de abril de 2011

- Y LLEGÓ LA PRIMAVERA :

     Tras tres duros y lluviosos meses llegó por fín la tan deseada primavera con su explosión de luz, color y alegría.
      Es una época estupenda para salir a pasear, practicar el senderismo ya que acompaña la climatología, las temperaturas son muy suaves y podemos disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

4 comentarios:

florencio dijo...

Hola Placido he visto tu comentario, en relación a la matanza, ya procuro comer poco embutido por miedo al colecterol, pero de vez en cuando me como un bocadillo de chorizo.

Manuel Pacifico dijo...

Placido estoy viendo tu blog y me a gustado mucho el colorido que tienen tus fotos.

warrior dijo...

Placido yo soy muy aficionado al senderismo y me gusta tus comentarios

FENOMENO

enrique dijo...

Hola Placido me complace que te guste la naturaleza a mi tambien me gusta mucho yo además soy aficionado a la pesca.